¿Qué es un aromablend?

"Perfumes Naturales de lujo que despiertan tus sentidos”

Un Aromablend es un Perfume Natural...

Es una sinergia aromática equilibrada de aceites esenciales y extractos de máxima pureza, diluidos en aceite de jojoba.

Sinergia

Su aroma, meticulosamente formulado siguiendo al método tradicional de los maestros perfumistas, te perfuma y te envuelve en un aura de belleza natural.

Asimismo, sus propiedades, basadas en las leyes de la aromaterapia, armonizan la emoción para la cual ha sido creado.

La Perfumería Natural ensalza el “aspecto estético” de los aceites esenciales, su aroma. Mientras que la Aromaterapia destaca el “aspecto terapéutico” de los mismos.

Un Aromablend es la sinergia de ambos: el valor estético y el terapéutico extraordinariamente fusionados para convertirlo en un elemento de belleza y armonía natural.

Producción

Mi pasión y formación en Perfumería natural y el conocimiento de las propiedades de los aceites esenciales sobre el cuerpo y la psique, me motivaron para fusionarlas, creando una comunión perfectamente equilibrada entre ambas.

¿Por qué una combinación de aceites esenciales para favorecer la vitalidad, o la relajación, por ejemplo, debía tener un aroma simple y poco atractivo?

Para la creación de mis “Aromablends”, así decidí bautizarlos, el proceso ha sido muy laborioso, meticuloso y a veces incluso complicado.

A modo de resumen, este sería el proceso para su creación:

1. Definir el estado que desea armonizar.

2. Hacer una selección de los aceites esenciales adecuados para favorecerlo.

3. Elegir, de entre esa selección, cuales de ellos aromáticamente podrían casar para tener un aroma agradable y equilibrado.

4. Experimentos y mezclas en diferentes proporciones.

5. Maceración de los experimentos (mezcla pura de aceites esenciales)

6. Dilución en aceite vegetal de la mezcla y posterior maceración.

7. Evaluación aromática.

8. Reformulación de los cambios.

9. Vuelta al punto 4 hasta alcanzar una fórmula aromática equilibrada.

10. Por último, producción en el laboratorio con su correspondiente protocolo de seguridad y procesos de certificación ecológica.

Y así hasta hoy… un sueño cumplido, un viaje apasionante e intenso que deseaba compartir contigo…
Te invito a que disfrutes de estos grandes tesoros de la Naturaleza y recibas todo el Amor y profesionalidad que en ellos existe.

Fijación

Belsans apuesta por la salud, es nuestra máxima, con lo cual, no usamos ningún tipo de fijador sintético: “ftalatos”. Los ftalatos son disruptores endocrinos, unas sustancias altamente tóxicas y perjudiciales para la salud.

Por este motivo, la duración de nuestros Perfumes es la que la propia naturaleza de sus ingredientes posee.

El hecho de que nuestros Aromablends estén formulados bajo los conocimientos de la Perfumería natural, prolonga el tiempo de fijación y evita los riesgos para la salud.

Ten siempre en cuenta… “¡¡Si un perfume dura en exceso, es porque contiene sustancias tóxicas que lo fijan a tu piel, con lo cual es peligroso!!”

 

“Masajea... Inspira y... Disfruta de la experiencia aromática...

Conoce nuestros aromablends