Belsans® | ¿Qué es un Aromablend?
738
post-template-default,single,single-post,postid-738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué es un Aromablend?

“Un perfume con intención”

Un Aromablend es una sinergia aromática equilibrada de aceites esenciales de máxima pureza, diluidos en aceite de jojoba.

Su aroma, meticulosamente formulado siguiendo al método tradicional de los maestros perfumistas, te perfuma y te envuelve en un aura de belleza natural. Asimismo, sus propiedades, basadas en las leyes de la aromaterapia, te conectan con la emoción para la cual ha sido creado.

La Perfumería natural ensalza el “aspecto estético” de los aceites esenciales, su aroma. Mientras que la Aromaterapia destaca el “aspecto terapéutico” de los mismos.

Un Aromablend es la sinergia de ambos: el valor estético y el terapéutico extraordinariamente fusionados para convertirlo en un elemento de belleza y armonía natural.